viernes 29 de marzo de 2024
Juana Viale

Juana Viale visitó a Chano, ¿hubo reconciliación?

La actriz fue a ver a su ex, que se encuentra haciendo reposo en la casa de su madre

Por Redacción El Ancasti
Juana Viale visitó a su ex pareja, Chano Moreno Charpentier, luego de que el músico de Tan Biónica fuera brutalmente golpeado por los vecinos del barrio de Belgrano, tras chocar con su camioneta contra varios vehículos que se encontraban estacionados. Sin embargo, no habría reconciliación.


Según pudo saber Teleshow, la actriz y participante de Bailando por un sueño visitó a su ex novio, que se encuentra descansando en Saavedra, en la casa de su madre. Juana se sintió triste por lo que pasó, sobre todo después de haber visto los videos de los incidentes y por eso decidió ir a verlo.


Sin embargo, la visita no significaría una nueva oportunidad en la relación. Una fuente cercana a la actriz confirmó que no hubo reconciliación entre la actriz y el músico, sino que ella fue a verlo en calidad de amiga.


Un fotógrafo de revista Caras pudo registrar el ingreso de Juana a la casa de su ex suegra, por lo que se espera que en esta semana aparezcan fotos de su visita a Chano.


Mirtha Legrand, a la salida de su clásico almuerzo, se refirió a los incidentes que sufrió el ex de su nieta: "No sé cómo sucedieron los hechos, antes de Juana no lo tenía, el otro día le dije, que generalmente no me paro con los noteros porque no quiero que me hablen de esto y ella me dijo ' es una buena persona'".


"Está enfermo, se tiene que tratar. Sé que el demanda a quienes lo golpearon y a él los dueños de los autos. Juana está bien, ocupándose de sus hijos, que son lo más importante. Ella no se despegó, ella es un ser muy afectuoso muy humano, no es la que conocen, ojalá algún día la conozcan. Somos muy especiales, si ella no me cuenta, no le pregunto, cuando estuvieron cuando no, sólo el otro día me dijo 'abu, es muy buena persona'", concluyó la conductora.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar