jueves 28 de marzo de 2024
Conflicto de los Maradona

Gianinna defendió a la socia de su madre

Diego Maradona tildó a Cecilia Ergueta de “ladrona”. “A Ceci la amo, es como mi hermana mayor”, dijo la hija del 10.

Por Redacción El Ancasti
Dentro de la guerra judicial y mediática entablada en el seno de la familia del Diez, Gianinna Maradona salió a defender a través de la red social Twitter a  Cecilia Ergueta, la socia de Claudia Villafañe.

"Gracias por soportar tanto, vi tus lagrimas y también tus logros al lado de él! Te amo C. ¡Gracias por TODO!", escribió esta mañana Gianinna.

Con un Diego Maradona dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para recuperar su dinero, Gianinna subió a Twitter un contundente escrito defendiendo a Ergueta, a quien su padre había tildado de "ladrona".

"Claudia negó conocer a Cecilia Ergueta (…) La socia de Claudia y el marido que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo Diego en "Intrusos", en directa alusión a los supuestos negocios que su exmujer habría hecho en Miami.

"A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La Noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", se descargó en el programa AM, tras la declaración de Diego.

Seguidamente disparó contra una persona de su entorno, sin detallar de quién se trata.

"A Rocío (Oliva) la dejo afuera. Hay una persona que está todo el día comiéndole el cerebro y mostrándole papeles falsos. Diciéndole esta te robó, este hizo esto", aseguró.

"Tengo miedo ahora. Desconozco toda esta situación que está pasando. Los papeles que le muestran los puede hacer mi hijo con un Word. Tuve ataques de risa en la mediación", agregó al respecto.

Después, aseguró que no le niega a Diego ver a Benjamín: "Si viene a la puerta, yo le abro".

"Yo tuve una conversación bastante fuerte con mi papá, que no me interesa ventilarla. Jamás voy a hablar mal de él en la tele, si le quiero decir algo se lo digo cara a cara", concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar