jueves 28 de marzo de 2024
La vedette viajó a paraguay a pedirle perdón al Papa

Abuchean a Vicky Xipolitakis en Ezeiza

"La griega" partió rumbo a Asunción para intentar conocer al Papa Francisco. Pero el vuelo no estuvo exento de polémica.

Por Redacción El Ancasti

Vicky Xipolitakis generó una gran polémica al hacer despegar un avión de Aerolineas Argentinas que iba a Rosario. La vedette grabó con su célular su experiencia en la cabina, el material se filtró, salió al aire en Telenoche y se desató un verdadero escándalo.

Como defensa su abogado, Fernando Burlando, acusó ante la Justicia que su representada sufrió acoso por parte de los pilotos. "Me preguntaron qué tipo de sexo me gusta", afirmó la griega.

Informe de Austral dice que el vuelo "fue peligroso"

En una entrevista en Intrusos, Vicky apuntó contra los ex empleados de Aerolineas Argentinas, Federico Soaje y Patricio Zocchi. "No le puedo pedir perdón a personas que me trajeron mucho daño. Le pido perdón a toda la gente y a toda mi familia, a los pilotos no les puedo pedir perdón. Soy ingenua pero no soy boba. No fue nada con maldad, yo confiaba", declaró en el ciclo de América.

No confirme con eso, ahora protagonizó otro papelón. La griega tomó un vuelo de la compañía Tam rumbo a Paraguay. Su objetivo: conocer al Papa Francisco y "pedirle perdón" por el escándalo que generó al despegar una nave de Aerolíneas Argentinas - Austral.

Sin embargo, en Ezeiza antes de partir al país vecino, no tuvo una grata experiencia. En Migraciones intentó pasar por el sector para diplomáticos y tripulantes para evitar hacer la fila como el resto de los pasajeros, pero no lo logró y recibió abucheos.

Primero quiso filtrarse en ese sector especial acompañando a una señora embarazada. De todos modos, cuando llegó al mostrador, la rechazaron y le indicaron que debía hacer la fila igual que todos.

Al ver la actitud de Vicky, los pasajeros que se encontraban en Migraciones empezaron a abuchearla y hacer palmas en señal de repudio. Ella, por su parte, algo avergonzada trató de encontrar apoyo en el personas de la compañía y en los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Insistió e intentó pasar por el sector designado para diplomáticos pero no tuvo suerte. Todos las personas aplaudían al percatarse que nuevamente la griega no había podido cumplir con su deshonesto cometido.

En las redes sociales, algunos testigos expresaron su indignación por el comportamiento de Xipolitakis en Ezeiza. La vedette no tuvo más remedio que pasar por la fila de Migraciones como el resto de los pasajeros. Finalmente, partió rumbo a Asunción en una aeronave de Tam a las 21:36.

 

FUENTE: TELESHOW

 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar