martes 26 de marzo de 2024
en medio del escándalo

Casán contó una insólita idea que tuvo Vicky Xipolitakis

La capocómica dio su opinión sobre el escándalo mediático y político generado por el vuelo de Austral.

Por Redacción El Ancasti
Moria Casán, quien fuera la manager de Victoria Xipolitakis, habló del escándalo por el vuelo de Austral en Este es el show. 


La capocómica insistió en que la Griega padece una adicción al exhibicionismo y que, a pesar de la gravedad del hecho, tiene un buen abogado (por Fernando Burlando) que la defenderá.  


"Yo creo que tiene un buen abogado defensor y hay una artículo del código penal que augura la inimputabilidad por su inconciencia, por algo psicofísico. Tiene una adicción a ella, a la fama, no al éxito porque hace cosas para autoflagelarse. No soy terapeuta pero no pienso que está loca, sino que está enferma, enferma de exhibicionismo. ¿Cuáles son los primeros síntomas de la adicción? Primero la mentira y después la negación. Es adicta a la necesidad de verse. Por eso, no la juzguemos", aseguró la jurado de ShowMatch. 


Luego contó que habló luego de hacerse pública la grabación y que la notó bien. Incluso, contó una anécdota insólita sobre una idea de Xipolitakis en medio del revuelo mediático y político. 


"Ese día me llamó para decirme dónde estaba el peluquero, que no lo podía ubicar, porque iba hacerse extensiones y lo iba a subir a Twitter. Te lo cuento para mostrarte el grado de adicción que tiene a la cámara. Por suerte me hizo caso y no lo subió", reveló, quien además en esa conversación le sugirió que vaya a terapia porque había "cruzado un límite".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar