jueves 28 de marzo de 2024
Jorge Rial

Rial enfrentó los rumores de separación

El conductor habló en Intrusos de la versión que creció en los últimos días. ¿Hay ruptura en la pareja?

Por Redacción El Ancasti
Apenas empezó Intrusos, Jorge Rial dijo: "Todo lo que pasa trasciende mi vida privada". Tras los rumores de su separación de Mariana "Loly" Antoniale que empezaron a crecer en los últimos días y las tapas de las revistas Pronto y Paparazzi no pudo evitar el tema. "Estamos distanciados", reconoció.


"Yo tengo el cuero duro. Me he bancado cosas peores. No quiero que Mariana sufra ni mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", expresó frente a la cámara.


Pero su discurso se cortó ahí. Anunció que iba a hablar más adelante y dejó que el programa de América continuara. Más tarde no volvió a tocar el tema.


Una vez terminado la emisión, el conductor enfrentó a los medios que esperaban en la puerta del canal. "Estamos distanciados pero enamorados", confirmó el periodista a Infama al ser consultado sobre los rumores de separación de Mariana Antoniale y explicó los motivos: "Hubo un problemita con una de mis hijas. Una discusión, nada más. Nos tomamos un tiempo para relajar y que se calmen las aguas".


Respecto a si cancelaron o no la boda planeada para el 12 de septiembre, el conductor comentó que no habían hablado de eso y reiteró que se trata sólo de un distanciamiento. Además, insistió en aclarar cuál fue el motivo del conflicto entre él y "No pasó nada, no hay terceros. Simplemente un problemita, una hija involucrada".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar