miércoles 1 de abril de 2026
ESTA NOCHE

Todo listo para los Martín Fierro 2015

Esta noche se llevarán cabo los galardones más importantes de la TV y la radio argentinas.

Por Redacción El Ancasti
A partir de las 20:30 horas, El Trece emitirá la 45ª entrega de los premios Martín Fierro, ceremonia que se llevará a cabo en el hotel Hilton con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Pero antes, la alfombra roja, desde las 19 horas, con los comentarios de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Vale aclarar que esta entrega tiene mezcla de ansias y polémicas: mientras que muchos famosos se mostraron contentos al recibir la nominación, otros se enojaron al no ser ternados.
 
Marcelo Tinelli, Santiago del Moro, Rodolfo Barili y María Julia Oliván, entre otros, agradecieron públicamente a APTRA haberlos nominado y se mostraron entusiastas por saber los resultados. Pero también hubo polémicas: la productora Underground (de Sebastián Ortega y Pablo Cullel) pidió retirar a todos los nominados de Viudas e Hijas del Rock and Roll por no compartir el criterio.
 
Luego, Ortega subió una polémica foto a su cuenta de Instagram: una estatuilla de los Martín Fierro sobre un inodoro. Entonces la polémica creció. Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, contestó: "Este es el mismo jurado que le dio 49 premios a Underground".
 
La organización del evento cuenta con unas 250 personas organizando la ceremonia: habrá un gran despliegue técnico y escenográfico que incluirá 25 cámaras, 600 artefactos de iluminación, una escenografía con más de 600 metros de leds, 7 grúas robóticas, 2 móviles de alta definición y 1 cámara helicóptero. Además se utilizará, como el año pasado, el "Twitter Mirror".

Todo listo, entonces, para la ceremonia. Aquí los nominados, solo resta saber los ganadores.
 
FUENTE: TELESHOW
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar