sábado 23 de marzo de 2024
Daniel Osvaldo

Osvaldo y Jimena Barón: ¿crisis terminal en la pareja?

La pareja estaría pasando una crisis y, mientras el futbolista frecuenta boliches, la actriz pone sus energías en su regreso a la tele

Por Redacción El Ancasti

Momento complejo para Daniel Osvaldo. Tras un mal semestre con Boca, club del que se estaría yendo, su relación con Jimena Barón pasa por su peor momentoy estarían al borde de la separación. 

El lunes fue el cumpleaños de Jimena Barón. Algunos medios, como el diario Muy, aseguran que Osvaldo ni siquiera la pasó a saludar a la actriz, mientras otros cuentan que hizo una visita breve. 

Osvaldo ya tendría un nuevo amor
  • Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género
  • La ex mujer de Osvaldo lo denunciará penalmente
  • Jimena Barón, en medio de un escándalo por una supuesta fiesta sexual en Boca
  • En lo que coinciden todas las versiones es que el delantero fue visto en la madrugada del 25 de mayo en un boliche de Lomas de Zamora. Osvaldo habría estado en la disco Rosko entre las 4 y las 5:30 am, en compañía de una rubia, según publicó la famosa cuenta de Twitter "Anti Botineras". 

    En medio de este escándalo, Jimena Barón juega a hacerse la desentendida y pone su energía en su incorporación a Esperanza Mía. "El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios", afirmó en Twitter.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    netflix estreno una serie de los creadores de game of thrones

    Te Puede Interesar