jueves 21 de marzo de 2024
Bailando por un Sueño

Así fue el debut de Juana Viale en la pista del Bailando

Se rompió la expectativa y ansias. La actriz debutó en el certamen y en la previa recibió el llamado de Mirtha Legrand. Además, su respuesta por el cantante.

Por Redacción El Ancasti
Se rompió la expectativa y ansias. Juana Viale debutó en el Bailando y en la previa recibió el llamado de Mirtha Legrand y preguntas bastante incómodas de Angel de Brito por su noviazgo con Chano, que hoy confirmó el romance.


Antes de eso, Tinelli jugó con la tirante relación de Juana con los detalles de su vida privada (que ella jamás quiere contar). "Estoy muy limitado", dijo el conductor. Y Juana, más tarde, hizo todo lo posible para evitar la previa.


"Me tiembla todo, hay demasiada expectativa, vamos bajando un poquito. Realidad. Estoy muy nerviosa, no puedo hablar mucho", expresó.


Después vino la pregunta de rigor de la mano de Ángel de Brito: "¿Estás con Chano? Él lo confirmó hoy". "Hoy bailemos", intentó esquivar. Pero ante la insistencia del jurado, agregó: "Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos... Por la tangente...", respondió ella con sonrisas e irónica. 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: mas de la mitad de la casa quedo nominada

Te Puede Interesar