jueves 28 de marzo de 2024
Marcelo Tinelli

La estrategia de Marcelo Tinelli para evitar el bozal legal de Diego

Luego de manifestar que la medida del ex futbolista atenta contra la libertad de expresión, el conductor no lo mencionó directamente, pero...

Por Redacción El Ancasti
A pesar de no poder nombrar con nombre y apellido completo a Diego Armando Maradona por una medida judicial, Marcelo Tinelli hizo alusión al ex futbolista en su segundo programa de ShowMatch. 


¿Cómo? Evitando el apellido. "Tenemos un abogado y nos mandan una carta documento de que no podemos nombrarlo a Diego Armando Mumumumu.. Tremendo... No puedo creer que no pueda nombrarlo a Diego Armando Mumumumu ni nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu..."

 

Antes de esto, en una entrevista con Este es el Show, el conductor comentó que esta medida afectaba su libertad de expresión y desafió. "Voy a nombrarlo y después no sé, si hay una sanción civil o penal, la apelaré y seguiré luchándola. Confío en la Justicia. Esto me molesta mucho". 


Maradona aplicó este recurso para evitar que Verónica Ojeda, concursante del Bailando, hable en su contra y mencione a Dieguito Fernando. En 2013, había hecho lo mismo cuando ella visitó a Susana Giménez con el fin de presentar públicamente a su hijo. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar