domingo 17 de marzo de 2024
Wanda Nara

El padre de Wanda pide por el cuidado de sus nietos

El papá de la mediática volvió a criticar la crianza de sus nietos y la exposición que tienen tras las peleas de sus padres.

Por Redacción El Ancasti
La pelea de los Nara no tiene fin. Desde que Wanda se separó de Maxi López, con quien tiene tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y se casó con Mauro Icardi, quien se convirtió en enemigo del ex de la mediática, las relaciones familiares comenzaron a quebrarse. El primero que marcó la diferencia y criticó la forma de vida de Wanda, fue nada más ni nada menos que su propio padre: Don Nara.
 
Todo salió a la luz cuando en el que fue el segundo casamiento de la mediática, su padre no apareció en los momento más importantes y estuvo paseando con su novia KariNara, a quien luego salieron a matar tanto Wanda como Zaira, y su madre quien está separada de Don Nara.
 
En medio de las peleas entre Wanda y Maxi por la cuota alimentaria y el régimen de visitas, y la nueva cláusula por la que el futbolista deberá firmar un recibo cada vez que retire a sus hijos, el padre de ella dio su opinión en el programa de Susana Roccasalvo: "Hay un manipuleo desagradablede los chicos". "Es peor que se ponga en tela de juicio la palabraa, si lo llevó o no lo llevó. esto se maneja en fotos judicialess, hay que dejar constancias y es desagradable, no para los grandes sino paral os chicos", agregó. 
 
Sobre el rol de Maxi y Mauro Icardi como padres, enfatizó: "Maxi fue un buen papá, no puedo decir lo contrario, se manifestió con altura las veces que lo vi, ahora no tengo muchos detalles. pero lo que vi Mauro los trata muy bien a los chicos. los nenes son dulces, tienen otra idiosincrasia, ellos quieren pasarla bien y Mauro está bien porque no puso la sitaucuón que tiene contra Maxi con lkos chicos, siempre lo vi atento".
 
"Yo no tengo trato con los chicos, es desagradable porque los efectos colaterales que ocasionan repercuten en todos lados y los chicos son los  que pagan los incovenientes y los grandes también, porque yo no tengo trato con mis nietos ni con Wanda", completó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar