jueves 28 de marzo de 2024
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un look renovado

El conductor de Showmatch se prepara para su regreso al programa más visto de la televisión argentina y para eso hizo algunos cambios en su apariencia. Todos los detalles en esta nota.

Por Redacción El Ancasti
Separado de Guillermina Valdes, con nuevos proyectos televisivos, con un refresh facial y algunos retoques que lo rejuvenecieron luego de su viaje con amigos a Europa, a los 55 años recién cumplidos,  Marcelo Tinelli, se prepara para volver a la televisión a Showmatch, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece, el más visto de Argentina.
El conductor vuelve con un nuevo look: rock star. Para este año eligió nuevos diseños que lo caracterizan: la marca elegida es John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. Incluso ellos son protagonistas de sus desfiles y campañas.
 "Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del dieseñador, y también pañuelos y botas", detalló su vestuarista Vilariño a Perfil.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar