Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas latinoamericanas con más repercusión de los últimos tiempos. Luego de causar furor en Colombia y en toda América Latina, su éxito se hizo extensivo a España y países como Rumania, Rusia, Polonia e Israel.
La historia de los amores, desamores, encuentros y desencuentros entres los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo -ellos trabajadores y humildes, ellas adineradas y encumbradas- tuvo en ascuas a toda la audiencia durante algo más de un año. Fuente: diarioveloz
¿Qué fue de los protagonistas de esta historia? Acá te mostramos las fotos de cada uno de ellos:
Mario Cimarro
Danna García
Interpretaba a Norma, la hermana mayor de las Elizondo. Se enamoraba de Juan Reyes.
Juan Alfonso Baptista
Interpretaba a Óscar, el hermano del medio. Era osado y divertido, aunque se negaba rotundamente se enamoraba de Jimena.
Paola Rey
Se ponía en la piel de Jimena Elizondo, la hermana mediana, la más insensata y alocada, emparejada con Óscar.
Michel Brown
El actor argentino interpretaba a Franco, el menor de los Reyes. Se convertía en heredero de una fortuna tras casasrse con una anciana millonaria por compromiso.
Natasha Klauss
Daba vida a Sarita, la menor de las Elizondo. Era más seria y estricta que sus hermanas, pero también terminaba locamente enamorada de Franco.
Lorena Meritano
Interpretaba a Dinora Rosales, la villana femenina de la serie ya que estaba enamorada de Juan Reyes y hacía todo lo posible para separarlo de Norma. Actualmente la actriz padece de cáncer.
Kristina Lilley
Se ponía en la piel de Gabriela Acevedo, la madre de las hermanas Elizondo. Era una mujer muy estricta, autoritaria y chapada a la antigua que permanentemente intentaba impedir los amores de sus hijas con los Reyes.
Juan Pablo Shuk
Interpretaba a Fernando Calderón, esposo de Norma y principal enemigo de Juan Reyes.