domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
antes de morir

El crucifijo que Fabián Rodríguez le regaló a Raquel Mancini

La historia detrás de él. Un escándalo en puerta. Enterate todo en esta nota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El año pasado, Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de suicidarse.Raquel Mancini, ex de Fabián encendió la polémica con declaraciones críticas sobre él en Radio 10: "Tengo los mejores recuerdos, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero.

La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona". Estas declaraciones fueron respondidas con furia por la familia del difunto empresario y su última pareja, Nazarena Vélez. 

Ahora, RatingCero.com pudo saber que, tres días antes de su drástica decisión, Fabián fue a ver a su ex y le regalo este crucifijo que mostramos en exclusiva

. Recordemos la respuesta de la madre de Fabián a Mancini: "Le recuerdo a Raquel que, cuando dicen que mi hijo ya había intentado quitarse la vida, fueron sus hermanos los que le hicieron escribir una carta a su padre (que anunciaba un desenlace fatal por el conflicto económico con Flavia Palmiero) y fingir todo. Él estaba escondido en la casa de ella y le dijeron: 'Escribí esto, así tu papá suelta la plata".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar