ver más

Juana Viale habló sobre sus fotos polémicas

La actriz salió al cruce en las redes sociales, tras la publicación de una revista de unas fotos y un fuerte título con su amiga Victoria Céspedes.
3 de diciembre de 2015 - 17:06 Por Redacción El Ancasti
La revista Paparazzi publicó fotos donde se ve a Juana Viale y su colega Victoria Céspedes muy sonrientes y cómplices en los bosques de Palermo. La publicación tituló "Las caricias hot de Juanita y su amiga", y agregó: "La nieta de Mirtha y Victoria Céspedes vivieron una tarde a puro mimo y pasión en los bosques de Palermo".
 
Después de que su abuela Mirtha Legrand de su opinión sobre el tema, Juana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. "Los que alimentan las fotos...No me quiero imaginar la falta de creatividad en la vida. Miren más para adentro y no tanto para afuera", manifestó.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar