Estalló la guerra entre Marcela Feudale y Connie Ansaldi

Marcela Feudale y Connie Ansaldi comenzaron un guerra en Twitter que se extendió hasta el estudio de ShowMatch.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 09:31
La panelista hizo un comentario en esa red social y la locutora reaccionó con enfado.

"Tanto Eleonora como El Tirri eligieron mal a sus compañeros del trío. Por eso están ahí. Simple...", fue el mensaje que publicó la integrante de Este es el show luego de darse a conocer que el primo de Tinelli estaba en la definición telefónica contra la experta bailarina.

"¡Fea tu actitud!", fue la respuesta que de inmediato le hizo llegar Feudale. "El Tirri se fue porque no ensaya, má", agregó la locutora.

Lejos de quedar todo en la web. La discusión se revivió en la última gala de ShowMatch con un inesperado y fuerte cruce.

"No me gusta que la gente comente por atrás. La reina del Twitter sabe que arrobando a una persona yo leo el comentario. Nunca me arrobo. Eso era lo único que yo necesitaba para enterarme de lo que vos opinabas sino es como hablar por atrás. Eso es lo único que te recrimino, después si te gusta o no te gusta lo que bailo, es un problema tuyo Conni. Bailo mal, ¡es verdad!", afirmó Feudale.

"Cuando estoy mirando ShowMatch escribo muy rápido no tengo tiempo de andar arrobando, no lo hice adrede. Te vas a enterar igual. Si te dolió, te pido perdón de corazón. Te lo dije en privado también", retrucó Ansaldi.

"Lo peor de todo es que lo que hablamos en privado, lo publicás ¡Tenes cero código!", le contestó la locutora. "Cuando me desperté tenía 800 mensajes tuyos. Te contesté 'me estoy bañando, dejame un poco en paz'", sostuvo Ansaldi. "Vos borraste lo que escribiste, te respondí tus mensajes. ¡Basta, no quiero ir al barro con vos", sentenció Feudale. "Si hay algo que yo no soy es mentirosa y lo sabe todo el mundo", cerró la panelista con ironía.


Otras Noticias