La vida de Diego Maradona y todos los que lo rodean tiene más giros dramáticos que una telenovela.
En cualquier pareja común y corriente, no sonaría extraño que anuncien fecha de matrimonio seis meses después de haberse comprometido formalmente, con fiesta y anillo de diamantes incluido. Pero en este caso... Repasemos el último y agitado medio año:
- El 14 de febrero, joya de Bulgari mediante, Diego le declaró amor eterno a Rocío Oliva.
- En marzo, Rocío volvió a Buenos Aires, en medio de rumores de separación que ella se encargó de desmentir categóricamente.
- Mientras tanto, se supo que Oliva no reaccionó muy bien cuando vio a Dieguito Fernando (el hijo de Diego con Verónica Ojeda) para Año Nuevo. Además se quiso probar en Boca como jugadora de fútbol pero no fue bien recibida por las chicas del equipo.
- De golpe, el escándalo: todavía no había terminado marzo cuando Diego le clava una denuncia penal por robo varios objetos en Dubai. Rocío se viste, se maquilla y llora en el almuerzo de MIrtha Legrand, pero asegura que su relación con el 10 no terminó.
- Como para contradecirla, Maradona mandó una orden de desalojo para Oliva y su familia. Y ya que está, le allanaron la casa por la denuncia de robo. "No paro hasta verla presa", rugió Diego, subió la apuesta y pidió la captura internacional de su flamante prometida.
- Mientras Verónica Ojeda oficializaba que el bebé que perdió era en efecto de Diego, Rocío Oliva indignada salió a acusar a Maradona de golpeador y homosexual. Todas las mujeres de Diego (hijas, exesposa, exnovia y hasta Cristina Sinagra) salieron a defenderlo.
- Rocío dijo que Diego también había golpeado a Verónica. Verónica que la golpeadora era Rocío. Entre acusación y acusación arrancó el Mundial.
- Oliva aseguró que se reconcilió con Maradona en Brasil. Diego ratificó la denuncia por robo. Rocío aseguró que volvió con él y se desdijo de las acusaciones de violencia de género y pidió disculpas.
- Diego, mientas tanto, se mostró en Brasil y en Buenos Aires con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.
- Llega el otro pico de escándalo: por el pedido de captura, Rocío Oliva es detenida en Ezeiza cuando volvía de Brasil.
- Ya con Rocío en libertad, Diego la acusa de amenzas de muerte. Para colmo, balean al padre de Verónica en un aparente intento de robo y un misterioso incendio quemó una parte de la casa de don Diego, el padre del 10. Maradona se muestra en público con Ojeda y su hijito.
- Ahora, de la nada, el periodista Angel De Brito asegura que Diego viaja a Dubai a levantar los cargos contra Rocío y que ¡¡¡fijaron fecha de casamiento para octubre!!!.
¿Alguien se anima a predecir cómo sigue la historia?