jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sus protagonistas están emocionados

Friends volvió a la tele

Por un momento el sueño de millones de fanáticos se hizo real. "Rachel", "Mónica" y "Pheeby", personajes de la mítica serie, volvieron al set por cinco minutos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
A poco de cumplirse veinte años del aniversario de la serie, las tres actrices protagonistas recrearon en la famosa cocina de la popular sitcom, una escena.Fue en el show de Jimmy Kimmel, en la cadena ABC. Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow, protagonizaron el encuentro.

Aniston acudió como invitada al programa y el presentador le invitó a simular una escena de la serie. Ante la sorpresa de Aniston, aparecieron también cruzando la puerta Cox y Kudrow.  Las tres, visiblemente emocionadas, apenas podían leer el guión que se les había entregado.

Friends fue una de las más exitosas series de televisión estadounidenses. Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que viven en Manhattan, Nueva York, donde transcurren la gran mayoría de sus historias.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rochi Orellana obtuvo puntaje perfecto video

Te Puede Interesar