miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Vicky Xipolitakis, enojadísima con el Photoshop de Playboy

Dice que la célebre revista le retocó las partes íntimas. Asegura que está desesperada porque los hombres no la van a querer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
¿Censura en Playboy? Hacia allí apunta ella... y "ella" es Vicky Xipolitakis, y la alegría de hace unos días, cuando llegó a la tapa de la revista del conejito, parece haber mutado en decepción, bronca, algo de eso... Según "La Griega”, algunos sectores de las fotos fueron modificados, no responden a su cuerpo. Sí, "me re enojé porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calenté, mire que vi antes las fotos y les dije que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no, me la dejaron de mi color, me la oscurecieron”, dijo.
 
 


Y entró en más detalles: "Le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo; me re calenté.... Encima, el jueves a la noche -tipo nueve de la noche, en Palermo- hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa... Pero, ¡cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina! Es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal. Cómo me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen, le meten luz negra para que no se vea tanto, dicen”, para cerrar ya más en broma: "Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra, jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita... Me le photoshopearon para que no se vea tanto, la oscurecieron.... Pero yo no la tengo oscura: es una de las partes más lindas de mi cuerpo.... Mi alma y mi con... es de una nena”. Sin palabras.
 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar