martes 26 de marzo de 2024
espléndida

Pampita lució su pancita en las playas de Miami

"El embarazo me da energía", declaró la modelo a la revista Caras de Chile.

Por Redacción El Ancasti
Hace algunas semanas, Pampita viajó a Miami con su familia y aprovechó para hacer una producción de fotos para la revista Caras de Chile, luciendo su pancita de embarazada.

Durante una entrevista con la publicación, la modelo contó que durante cinco días se dedicó exclusivamente a descansar y nadar en el mar, aunque también hizo algunas compras para la habitación de su hijo: "En los embarazos me siento con energía para todo, me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada. No lo tomo como un descanso".

Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña perdieron a su hija Blanca y tienen dos varones: Bautista y Beltrán. Ahora esperan otro nene, cuyo nombre no trascendió, pero seguramente empiece con la letra "B".

Tan bella como siempre, la modelo explicó que no tiene demasiados secretos. Se cuida mucho del sol por el embarazo: "Uso crema de noche todos los días, y no me pongo botox ni ácido hialurónico. Hasta el momento no he sentido la necesidad... No lo descarto, aunque por ahora no está en mis planes. No tomo ni fumo. Soy buena para dormir y la verdad es que como de todo, pero el deporte es fundamental en mi vida. Me gusta bailar, andar en bicicleta, hago TRX y nado todo el año. Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial".

"Tengo labiales de todos los colores y en todas partes: algunos en la cartera, otros en el auto... Es lo único que siempre uso. No me pongo base ni máscara de pestañas todos los días, pero mi boca siempre está pintada", afirmó.

"Me gusta la moda pero no soy adicta. Uso solamente lo que me queda bien, y me considero bastante clásica a la hora de vestirme. Un buen jeans, blazers y zapatos con taco son mis básicos. Tengo vestidos de hace 15 años y los sigo usando. Siempre prefiero prendas más atemporales, pero de buena calidad", concluyó Pampita.
 
Fuente: Teleshow
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
francella, a favor de milei: no pierdo las esperanzas

Te Puede Interesar