viernes 29 de marzo de 2024
tras una semana de internación

Le dieron el alta a Silvina Luna

La modelo fue atendida en la terapia intermedia del Hospital Italiano a raíz de una insuficiencia renal pero se habló de mala praxis por una cirugía estética.

Por Redacción El Ancasti

Silvina Luna respira aliviada después de una semana complicada en la que estuvo internada en la terapia intermedia del Hospital Italiano a raíz de una insuficiencia renal. La modelo sufrió cálculos en los riñones por tener el calcio demasiado alto, pero se habló de una mala praxis por parte del cirujano que le retocó la cola hace años, Aníbal Lotocki. 

"El poseer determinada imagen lleva a la mujer a realizar tremendos esfuerzos. Yo era más chica, y decidí depositar mi confianza en un cirujano, Aníbal Lotocki, para mejorar mi imagen", expresó Luna a través de un comunicado el viernes pasado. 

"Me equivoqué, él me hizo mala praxis. Quería hablar porque hay muchas chicas que están buscando parecerse a la de la tele", disparó la modelo, a lo que el cirujano aseguró que los cálculos renales son hereditarios, de manera que lo que sufre Luna hoy corresponde a su genética y no a una operación mal hecha.

 Durante esta semana circularon toda clase de rumores acerca de la salud de Luna, de 34 años, quien ya había sido hospitalizada por problemas renales en marzo pasado. Algunas de las fuentes incluso sostenían que la modelo estaba a un paso de entrar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un trasplante de riñón. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar