viernes 29 de marzo de 2024
Compartieron una cena

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cada vez más juntos

El "Diez" y la mamá de Dieguito Fernando fueron a cenar el sábado por la noche. Disfrutaron de una grata cena y hasta se dieron un piquito en público

Por Redacción El Ancasti

Diego Maradona se encuentra en el país de vacaciones, tras realizar la cobertura del Mundial 2014. El "Diez" aprovecha su tiempo libre para disfrutar junto a sus familiares y amigos.

El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra La hija de Dios que protagoniza su hija Dalma y luego fue cenar con Verónica Ojeda al restaurante El Corralón. Su presencia captó el interés de los que estaban cenando y se generó un gran revuelo en el lugar.

El astro del fútbol se mostró muy feliz y se sacó fotos con sus seguidores, incluso con Oriana Junco, quien aprovechó para darle un piquito al ex director técnico. Lo acompañaron su sobrino, el "Chino" que estaba junto a su mujer Vanesa; así como también su amigo Alejo Clérici, quien estaba acompañado por su pareja Celeste Muriega.

Durante la cena, comieron asado, tomaron vino y champagne. En un momento, pasaron la canción del "Potro" Rodrigo en su honor y Diego no ocultó su alegría. De esta manera, pasó un grato momento en compañía de su entorno más cercano.

Diego y Verónica hicieron las paces y se ven bastante seguido por el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando. Según pudo saber Teleshow, ellos se besaron frente a todos en el restaurante y muchos ya están hablando de una posible reconciliación. 

Ellos comparten buenos y malos momentos, como ocurrió el viernes cuando se incendió la casa del padre de Diego. Verónica fue hasta la casa ubicada en Villa Devoto. Incluso Don Diego se quedará en la vivienda de Ojeda en Ezeiza hasta que se resuelva su situación.

Mientras Verónica disfruta de la compañía de Diego, Rocío Oliva tiene que afrontar a su ex en la Justicia. Muy pronto se iniciará un juicio de extradición por una denuncia de hurto en Dubai, mientras que también deberá desalojar junto a su familia la vivienda que le prestó Maradona. Lo peor es que Elsa Lucía, la hermana del "Diez", también denunció a la joven por el incendio ocurrido en la casa de Don Diego. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar