viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aníbal Lotocki le responde a Silvina Luna

Después de las acusaciones de mala praxis de la modelo, el cirujano plástico responde.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Este viernes, Silvina Luna contó los motivos de su polémica internación en "Intrusos", y acusó directamente al cirujano plástico Aníbal Lotocki de realizarle "mala praxis".
 
El cirujano contestó a través de contundente descargo. "Me contaron lo que dijo Silvina. Quiero aclarar, sin ánimos de polemizar con ella y algunos médicos que salen a dar su opinión. A ella se le hizo una práctica totalmente legal, avalada científicamente", aseguró en declaraciones al portal "El informante show".
 
"Yo trabajo con productos por las autoridades sanitarias pertinentes, tanto nacionales como internacionales. Le hicimos una pequeña extracción de grasa, y después hicimos una rellenito con esa grasa y metacrilato, que fue lo que se le puso a Silvina", detalló.Recordemos las palabras de Silvina en "Intrusos":  "En base a todo lo que se dijo, quiero aclarar que estoy bien. Hace unos años mi trabajo estaba muy ligado  a la imagen, y yo era muy chica y tomé una mala decisión.  El poseer determinada imagen lleva a la mujer a realizar tremendos esfuerzos. Yo era más chica, y decidí depositar mi confianza en un cirujano, Aníbal Lotocki, para mejorar mi imagen.  Me equivoqué, él me hizo mala praxis. Quería hablar porque hay muchas chicas que están buscando parecerse a la de la tele.  Por suerte en mi caso un grupo de especialistas agarró el problema a tiempo, y estoy haciendo un tratamiento. El mensaje que quiero dejar es que lo mejor es lo natural. En ese entonces yo pensé que me estaba haciendo algo legal e inofensivo para mi salud". 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio la moro, la gran compositora de los nocheros

Te Puede Interesar