jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
según los médicos

El estado de Santiago Bal "es muy grave"

Desde el IMAC aseguraron que el actor de 78 años continúa en terapia intensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Santiago Bal, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde hace unas semanas, está atravesando un difícil momento.

Según informaron en Desayuno Americano, el nuevo parte médico del IMAC no es muy alentador.
"Reingresa el paciente Santiago Bal a terapia intensiva por reagudización de su patología respiratoria. Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y ventilación. Si bien los signos vitales son estables, su cuadro es muy grave", anunció el comunicado.

Sus hijos, Mariano y Federico, fueron hoy a visitarlo. Según reveló Zulma Faiad,Carmen Barbieri manifestó su intención de acompañarlo en estos momentos tan difíciles, pero quiere evitar un enfrentamiento con la familia Bal.

Durante un móvil con Intrusos, Mariano contó que "el sábado estaba previsto pasarlo a habitación común, pero lo pasaron a terapia y lo indujeron a un coma, igual que hace diez días. Está más débil, más vulnerable y se le van afectando otras partes de su cuerpo. Está grave, tiene riesgo de muerte".

En diálogo con Teleshow, su hijo Federico había detallado que "está complicado, tuvo de vuelta como una infección pulmonar, le estaban drenando el pulmón, está con respirador y en coma. Los médicos me dijeron que está grave, que volvió a estar como al principio, mal".

Cabe recordar que Santiago debió ser hospitalizado por problemas respiratorios, como consecuencia de haber sido fumador durante muchos años. Tuvo una infección pulmonar que le trajo complicaciones. Ante este cuadro, los médicos lo indujeron a un coma farmacológico y poco a poco comenzó a evolucionar, hasta ahora, que sufrió una nueva recaída.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alec Baldwin fue acusado formalmente por homicidio involuntario.

Te Puede Interesar