jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
parte médico

Cacho Castaña permanece en grave estado y con pronóstico reservado

Continúa internado hoy en el Sanatorio de Los Arcos con pronostico reservado por un cuadro de insuficiencia cardiaca, renal y respiratoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El parte médico del centro asistencial indicó que Castaña fue internado por  presentar "un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica".

"Se están implementando medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso. Su evolución está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología en conjunto con sus médicos de cabecera. Su pronóstico es reservado", añade el parte.

En tanto, su médico personal, Alfredo Cahe, fue muy pesismista al afirmar que "el cantante está muy mal. Esta vez no le veo muchas salidas. Siempre hemos luchado y porque tuvimos mucha suerte y Dios nos acompañó".

"El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", agregó el médico.

Cahe sostuvo que el cantante tiene varias afecciones, como "un estado de tos bronquial y enfisema pulmonar" y que el lunes, además, había presentado un cuadro de insfuciencia cardiaca renal. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mauro icardi le dedico un dulce posteo a valentino lopez por su cumpleanos

Te Puede Interesar