jueves 14 de marzo de 2024
para que no viaje a brasil

Maradona mandó a su abogado a que detengan a Rocío Oliva

El astro del fútbol no se queda atrás y tras la noticia de que su ex viajará para cubrir el Mundial, intenta hacer lo posible para que la detengan.

Por Redacción El Ancasti

Luego del pedido de captura internacional tras darse a conocer el robo de objetos personales del ex DT Diego Maradona en su estadía en los Emiratos Árabes, Rocío Oliva continúa generando polémica y escándalo en Argentina.
 
Sin efecto el pedido de Interpol, la mediática se sumó al panel del ciclo televisivo que conduce Mariana Fabbiani y viajará a Brasil para cubrir el Mundial 2014 el próximo lunes. La noticia generó la furia del astro del fútbol quien, según informó Daniel Ambrosino  en su programa "La Tapa" de la radio Brisas (Mar del Plata), pidió de urgencia a su abogado Matías Morla, que viajara a Dubai para conseguir la detención de la joven.
 
De ser logrado el pedido si Rocío cruza finalmente las fronteras de la Argentina, podría quedar detenida por la policía internacional para cumplir con esta norma.
 
Cabe destacar que la pena por el delito que se le imputa a la rubia va de tres meses a diez años de prisión y la única manera de poder evitar esta situación es que quien la acusa retire todos los cargos realizados. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el dramatico pedido de ayuda de daniel osvaldo envuelto en adicciones

Te Puede Interesar