viernes 29 de marzo de 2024
En su programa

Luis Ventura explicó al aire el motivo de su internación

El chimentero se alejó de "Intrusos" después de más de una década, pero seguirá al frente de su ciclo de los sábados por la noche.

Por Redacción El Ancasti

Luis Ventura fue dado de alta este sábado después de estar internado en una clínica de Quilmes a raíz de un pico de presión. El periodista y conductor regresó por la noche a la pantalla de América, pero antes se reunió con las autoridades del canal para ultimar detalles. 

"Este programa para mí tiene un significado especial. Me ha llevado a tener que internarme. Yo me interné varias horas en la Clínica Trinidad de Quilmes porque me pareció que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y pasional", explicó Ventura al aire en "Secretos verdaderos". 

"Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte, entonces decidí internarme. Me interné, me hice estudios y estoy fantástico y estoy aquí en 'Secretos verdaderos', que ya lleva más de 10 años en el aire", convino el chimentero. Ventura volvió al trabajo este sábado a la noche al frente de su programa "Secretos verdaderos" tras alejarse de "Intrusos" a pedido de Jorge Rial. A los efectos, el chimentero se reunió por la tarde con Liliana Parodi, gerente de programación de América, según pudo saber RatingCero.com. 

Después de su alejamiento de "Intrusos", el periodista y conductor seguirá al frente de su ciclo de América los sábados a las 20:30 y tal vez encare un nuevo proyecto en el mismo canal. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar