El martes José Vera, el abogado de Rocío Oliva, denunció, en diálogo con Eduardo Feinmann en C5N, que Diego Maradona le había pegado y había pruebas con fotos de la consecuencia de los golpes que recibió.
Este miércoles, Rocío se presentó en el programa de Mariana Fabbiani y dio detalles de todas las veces que Maradona le pegó, incluso las fuertes discusiones que tuvieron en público.
"Tengo dos dedos de la mano que no los puedo sonar de una patada que me pegó durante unas vacaciones. Me pegaba piñas como a un hombre", explicó, entre lágrimas.
"También me pegó el día de nuestro compromiso", agregó Rocío, quien detalló que su madre no sabía de la violencia que ejercía Maradona sobre ella.
"Diego siempre me echaba la culpa a mí de todo. Él se maneja con impunidad, lo que pide hay que resolverlo y si no, te echa. Me rompió dos teléfonos porque tenía fotos con pruebas de su violencia", continuó.
También destacó que probablemente Maradona este furioso por sus declaraciones televisivas. "No quiere que venga a la televisión, pero me cansé de la difamación. Me dejó sin trabajo, por el pedido de captura internacional, no puedo viajar al Mundial para cubrirlo", agregó.
Una de las declaraciones más explosivas de Oliva fue la supuesta frase que le habría dicho Matías Morla, el abogado de Maradona: "Diego se toma 10 pastillas a la madrugada, me llama y me dice que haga, e invente, la denuncia en contra tuyo".