jueves 23 de mayo de 2024
Vitto Saravia

Vitto Saravia fue la primera eliminada del Bailando 2014

Yanina Latorre venció a la uruguaya en el primer duelo telefónico de la competencia.

Por Redacción El Ancasti

Vitto Saravia tuvo el triste honor de ser la primera eliminada del Bailando 2014. La modelo uruguaya fue vencida por Yanina Latorre en el teléfono. La ex panelista de Implacables se quedó en el programa tras alcanzar el 51,97% de los votos. 

Por decisión del público la uruguaya se fue del certamen y con lágrimas. Lo más curioso fue que la modelo comenzó a llorar antes de que Tinelli anunciara que era la primera eliminada.

Al duelo habían llegado Latorre, Saravia ,Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke y Luciano "El Tirri", quienes no habían conseguido el puntaje mínimo de 20 puntos. A la melliza griega no le alcanzó ni siquiera el alto puntaje que le había puesto Moria Casán.

Por su parte Evelyn, que fue muy criticada cuando le tocó bailar, se movió con mayor rapidez que en su debut y hasta se animó a hacer una medialuna en el medio de la pista.

El próximo ritmo es baile clásico y se verá la diferencia entre los experimentados Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano y el resto de los competidores. 




Seguí leyendo

Te Puede Interesar