jueves 28 de marzo de 2024
Luego del escándalo mediático

Ventura se hizo un examen de ADN

El periodista de "Intrusos" se sometió a la prueba en el Sanatorio Otamendi para finalizar con las versiones de su paternidad.

Por Redacción El Ancasti
Después de los rumores sobre su supuesta paternidad del hijo recién nacido de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, Luis Ventura confirmó que se realizó un exámen de ADN en el Sanatorio Otamendi.
 
Marcelo Polino y Marcela Tauro dieron la noticia durante su programa "Quién es quién" por Radio 10. Según los periodistas, el pedido de ADN fue solicitado por el propio Ventura para terminar con el tema.
 
Tras escándalo en el que se vio involucrado Ventura, su mujer, Estelita, y defendió al periodista y la semana pasada reconoció que dejó la casa familiar en Lanús pero aclaró que fue para preservar a su familia y evitar el acoso mediático.
 
 "Yo tendré mucho que hablar con Luis, después de que pase un tiempo y esta versión se confirme. No estamos quebrados, yo nunca me fui de casa. Luis se fue por pedido de sus hijos y de él que aceptó para evitar el asedio", aseguró.

  El escándalo meditático se originó por un comentario de Jorge Lanata, que fue repetido por el conductor de Bendita TV, Beto Casella.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar