viernes 29 de marzo de 2024
Silvia D'Auro

Juicio por extorsión: ¿Cuál es la pena que cumplirá la ex de Rial?

El próximo 19 de diciembre, el periodista y su ex estarán cara a cara.

Por Redacción El Ancasti

Silvia D'Auro podría cumplir una probation, para evitar llegar a juicio oral en la causa que Jorge Rial le inició por extorsión. La propuesta por parte de la defensa se realizará el próximo 19 de diciembre, donde el periodista y su ex, estarán cara a cara.

Según explicó Marina Calabró en Infama, los abogados de D'Auro ofrecen una probación, antes que se realice el juicio oral, que consistirá en un régimen de trabajo comunitario de ocho horas semanales durante dos años en donde el magistrado disponga y diez mil pesos a Rial en concepto de resarcimiento por los daños causados.

El ofrecimiento de la probation implicaría una aceptación de la culpabilidad. El 19, ambas partes deberán asistir a la mediación y el conductor de Intrusos y su abogado deberán decidir su aceptan o no la propuesta, si no lo hacen, irán a juicio oral.

El juicio comenzó luego de que D'Auro diera, apenas se divorciaron, una nota en revista Noticias donde dijo que tenía muchas cosas para decir sobre el periodista.

Respecto a la audiencia, Rial explicó: "En diciembre hay una audiencia por el juicio por extorsión que le inicié, que fue elevado a juicio oral, creo que va a haber una probación y me convocaron, no sé si es cara a cara o tengo que hablar con el juez".

"Yo estoy citado y como cada citación de la justicia, voy a ir. Estoy despojado de sentimientos con mi pasado, está cerrado y lo termine de cerrar con este libro. Lo único que me puede despertar sentimiento de mi pasado, es mi presente, que son mi hijas", agregó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar