Con el fin de festejar y conmemorar, el Día Internacional del Tango, la Compañia Destino Tango (dirigida por Ale Ocampo y Andrea Cano) realizará el evento denominado "Noche de Tango".
“Noche de tango” en El Encuentro
La cita será este viernes 12 de Diciembre a las 22:30 horas en el salón de Fiestas "El Encuentro" en Av. Juan Pablo Vera y Ayacucho Norte (detrás de la UNCA.)
La velada contará con la presentación de la Compañía "Destino Tango" integrada por Emmanuel Moreno, Francisco Aguero Udovich, Reynaldo Vasquez, María Martinez, Laura Alamo y Zarina Notario con la dirección de Ale Ocampo y Andrea Cano (Finalistas del Mundial de Tango 2013 y 2014).
Pablo Segovia y Gabriela Cano (Bailarines de Folclore, Directores de la Academia Semblanzas y Finalistas del Precosquin 2013 y 2014)
Diego Leiva y Verónica Galván (Bailarines de Tango, Finalistas del Mundial de Tango 2013y 20144)
Juan Brizuela y María Elena Galván (Bailarines de Tango, Semifinalistas del Mundial de Tango 2013).
Los shows estarán separados por Tandas de Tango, Milonga, Vals, Folclore y otros ritmos para que el público pueda bailar y disfrutar a pleno de esta especial propuesta.
Con el pago del bono contribución de $30 se sortearán diferentes regalos sorpresa.
Además, el Día 11 de Diciembre a las 20 horas, en la Peatonal Rivadavia a la altura del Ateneo Musical (entre San Martín y Chacabuco), la Compañía "Destino Tango", realizará una Intervención Callejera a fin de conmemorar el Día Internacional del Tango, donde los bailarines invitarán a la gente a participar bailando al ritmo del 2x4.