jueves 28 de marzo de 2024
Miley Cyrus

Alocado y sexual festejo de cumpleaños de Miley Cyrus

La cantante celebró sus 22 años con un gran despliegue

Por Redacción El Ancasti

Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 22 con una gran fiesta temática (que ella bautizó Happyland) en un club nocturno en West Hollywood.

La joven cantante acudió a la conmemoración acompañada por su nuevo novio Patrick Schwarzenegger, quien lució mono de piloto para la ocasión.


En Factory Nightclub, el lugar elegido para la celebración, la decoración - elegida especialmente por la estrella de la música - eran hojas de marihuana proyectadas con luces, mientras que las actividades de la noche tuvieron un tono sexual.

Para los invitados en vez de un toro mecánico hubo un pene mecánico, penes de chocolate y collares luminosos con formas sexuales.

Como si eso fuera poco, en un video que uno de los invitados grabó durante la fiesta, la joven sacó la lengua y mostró los pechos frente a cámara.

Cyrus escogió para su aniversario un vestido rosa y verde fluorescente, acompañado por chaqueta de falsa piel, también en rosa.

En la mitad de la fiesta a la cantante la sorprendieron con una torta gigante que tenía forma de pizza de peperoni. Sopló las velas pero luego comenzó a lanzar en la cara de algunos de sus amigos.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar