martes 19 de marzo de 2024
Viviana Canosa

Canosa vuelve a la televisión y promete contar su conflicto con Jorge Rial

A horas de su regreso a la televisión y con mucha expectativa de por medio, la conductora habló de su pasado con el chimentero y dijo que quiere contarlo todo.

Por Redacción El Ancasti
A horas de su regreso a la televisión y con mucha expectativa de por medio, Viviana Canosa quien, días atrás aseguró "no tener ningún enemigo", habló sobre su Jorge Rial y le agradeció el gesto que tuvo el conductor de darle la bienvenida al canal. 

"Yo no tengo ningún problema en sentarme a tomar un café con Jorge. Yo le agradezco que me haya dado la bienvenida. Yo aprendí con los años y con el tiempo que a veces con la memoria, relajar u olvidar, sana; porque además, él (Rial) tendría muchas cosas para decirme y yo también pero yo se las diría con mucho humor ", expresó Canosa en diálogo con "La Cornisa", el programa que conduce Luis Majul.

Luego, destacó que la maternidad le hizo bajar varios cambios y que en la actualidad no tiene filtro y dio más detalles de su relación con su colega: "Ahora me río de todo lo que pasó porque éramos muy chicos y muy quilomberos todos y se generó para la gente un River - Boca que es too much (demasiado). Yo ya no lo resisto pero porque me aburre".

Por último, Viviana aseguró que va a ser ella misma desde un lugar más relajado cuando se encuentre al frente de "Zapping", que irá de lunes a viernes a las 20.30 por la pantalla de América: "Yo soy muchas Vivianas: seria, loca, divertida, sacada. Soy lo mejor y lo peor como todos", concluyó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand 

Te Puede Interesar