El programa “Viva la Plaza” estuvo presente en el barrio de Villa Cubas
Con Show Kids, Alberto Harón, Calibre, Los Legendarios Iracundos, Rodrigo Martínez y Los Potros. Al evento asistieron cientos de vecinos de la Capital.
Ayer a partir de las 20, la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de las diferentes áreas, llevó a cabo, en la plaza central de Villa Cubas, ubicada en Calle Gral. Roca entre Gral. Lavalle y Gral. Conesa, una nueva edición del exitoso ciclo Viva la Plaza. Por este motivo se invitó, previamente, a participar y disfrutar de las actividades programadas a los vecinos de este populoso barrio de la ciudad.
En esta oportunidad, estuvieron presentes con su actuación: Show Kids, Alberto Harón, Calibre, Los Legendarios Iracundos, Rodrigo Martínez y Los Potros.
Lo novedoso de esta propuesta fue que se concretó una edición del segmento descubriendo talentos para niños, jóvenes y adultos en las diferentes ramas del arte.
Asimismo, hubo un Show de Frestyle (acrobacias aéreas en bicicletas) con la participación del campeón nacional Edgardo Prevedello. También se desarrolló la tradicional Feria Artesanal, de la cual participan los emprendedores y productores de diferentes puntos de la Capital.
En una tarea mancomunada entre distintas áreas municipales, Viva la Plaza continúa brindando una propuesta diferente para todos aquellos vecinos que disfrutan las vacaciones en casa, ofreciendo, en cada punto de encuentro espectáculos para los más chicos y shows de música para todos los gustos.
En la Plaza de El Aviador
El viernes anterior, el programa Viva la Plaza estuvo en el Norte de la ciudad, en donde concurrieron cientos de vecinos.
Esta propuesta de la comuna logró la adhesión de toda la familia, ya que concurren a las plazas con sus equipos de mate y disfrutan de una tarde al aire libre y de los distintos espectáculos que brindan los artístas locales.
El evento, en El Aviador, contó con la presencia de Facundo Orellana, Alter Ego y Orquesta Criolla, quienes con canciones populares llevaron a los presentes a un clima de énfasis al entonar aquellos versos que recuerdan lo bello de Catamarca.
También se destacaron las presentaciones de jóvenes alumnas del Taller de danzas Árabes, El Embrujo, Aldo Luna, Germán Carranza y Diego Sierralta.
El cierre de la gran velada estuvo a cargo del grupo tropical, Impacto K, quienes hicieron cantar y bailar a grandes y jóvenes con sus conocidas y divertidas melodías.