23 de julio de 2013 - 00:00
"Violetta" sigue arrasando y va por el récord del Gran Rex
No es objeto de esta crítica cuestionar la conveniencia de algunas escenas que tienen los protagonistas del programa, pero bueno, no sería sincero hacer de cuenta que no pasa nada y consentir que en los hogares funcione el canal 312 las 24 horas del día, sin beneficio de inventario.
De Violetta en el Gran Rex es difícil agregar algo que aún no se haya escrito: el espectáculo es soberbio por donde se lo mire, su calidad es estupenda e indiscutible, básicamente porque cumple con todas las características que debe tener un show de esta índole.
Entretiene, divierte, sorprende y mantiene cautivas durante una hora y media a las 3.000 y pico de almas que llenan el Gran Rex todos los días, dos veces por día durante las vacaciones de invierno, y que seguirán yendo al teatro durante agosto y septiembre hasta completar la friolera de 70 funciones que ya están agotadas (cuando se publique esta nota es probable que ese número haya quedado desactualizado).
Hablando de gente que paga su entrada, un detalle que no debe ser pasado por alto: al final del espectáculo, Violetta canta En mi mundo, una de las canciones más aclamadas, y lo hace sentada en una silla que cuelga de un cable metálico en lo más alto del teatro, encima de la segunda bandeja (el pullman), donde se ubica el público que pagó las localidades más baratas.
Ese gesto, que se repite una y otra vez en todas las funciones, hace que las niñas cuyos padres no pudieron pagar una entrada de más de 100 pesos se vuelvan a sus casas con la mejor imagen del show grabada para siempre en sus retinas.
Un ejemplo que deberían imitar no solo los productores de espectáculos infantiles, sino también los realizadores de shows musicales para adultos, donde no falta mucho para que a la gente que paga las localidades más baratas le envíen al personal de seguridad para ajusticiarla.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escalada en Medio Oriente
Donald Trump minimizó el derribo de aeronaves y aseguró que no afectará las negociaciones con Irán
Pronóstico del tiempo
Fin de semana con alta probabilidad de lluvias y descenso de temperatura en Catamarca
Presunto espionaje
Milei pidió “identificar a todos” los que participaron de una campaña rusa en medios contra su gestión
Tradición y Fe en Semana Santa
Vía Crucis Viviente en FME
Exploración espacial
Impactantes imágenes de la Tierra desde Artemis II: así se ve el planeta rumbo a la Luna
Cruce tras declaraciones
Polémica por dichos del ministro de Defensa sobre el hundimiento del ARA General Belgrano
Narcotráfico en Córdoba