ver más

Ahora Lanata denunció a Fantino y Matías Alé

30 de mayo de 2013 - 00:00
El periodista Jorge Lanata acusó a su par Alejandro Fantino y al actor Matías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un puticlub ubicado en la calle Lavalle al 3000.

En su programa de Radio Mitre Lanata Sin Filtro el conductor informó que en horas del mediodía se allanó un famoso puticlub de la Capital Federal, al cual asisten asiduamente reconocidos personajes de la farándula como Matías Alé, Rodrigo Hiena Barrios y Alejandro Fantino.

El conductor de Periodismo Para Todos vaticinó que dicho allanamiento seguramente será un escándalo porque va mucha gente conocida ahí como Matías Alé, o Fantino

A su turno, la panelista Mercedes Ninci complementó la información de Lanata y señaló que el puticlub en realidad es un salón de juego clandestino al cual se acercan las chicas por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo. En línea con el conductor continuó con la lista de personalidades que asistirían a dicho local, entre los cuales nombró al fallecido Facha Martel, a Menem, a Sofovich, y a la Hiena Barrios.







Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar