Victoria Irouleguy, más conocida como la bebota de Gran Hermano, se distanció de Lucas Velasco, el actor de Graduados. La pareja ya se había separado en junio del 2012 y aunque se reconciliaron al poco tiempo, la relación no funcionó.
Sí me separé, fue decisión de ambos, la relación ya se había puesto muy posesiva y enfermiza, por eso decidimos terminar. Pero está todo bien, continuamos hablando y todo. El está en Carlos Paz y yo estoy en Mar del Plata, calculo que cuando lleguemos a Buenos Aires nos juntaremos a hablar, aseguró Victoria a Teleshow.com.
Cabe destacar que Lucas Velasco se encuentra en Carlos Paz, trabajando en la obra Los Grimaldi, mientras que Vicky se tomó unas vacaciones cortas para visitar a su familia en Mar del Plata y también aprovechó para descansar.
Cuando estamos juntos no existe una pelea, el tema es cuando nos separamos, el viaja y yo también por trabajo y ahí llegan los conflictos, agregó la ex GH.
Por último, Vicky explicó que dentro de cinco días iban a cumplir un año de relación con Velasco: Los dos estamos tristes. Es difícil, hay mucho amor de por medio, en cinco días estábamos cumpliendo nuestro primer año juntos.