En conferencia de prensa, el secretario de deportes, Maximiliano Brumec, confirmó que el próximo 5 de Abril, el cantante se presentará en el estadio Bicentenario.
El show será realizado gracias al trabajo asociado del Gobierno de la Provincia y entidades privadas.
Según contó Brumec, es espectáculo se realizará en el estadio Bicentenario, donde armaremos un escenario en lo que es la tribuna norte, el cual llegará hasta antes del arco para no perjudicar el césped. También vamos a armar una zona VIP frente al escenario, pensada para unas 300 personas.
El secretario sostuvó que todos los ingresos por las ventas de entradas, quedarán para el estado y aclaró que primero se venderan los tickets en la Provincia para priorizar al pública local y después se habrirá la venta al resto del país.