jueves 2 de abril de 2026

Graciela Alfano y Matías Alé se reencuentran

El actor hace de intermediario en la pelea de su ex con Aníbal Pachano



Graciela Alfano se reunió con su expareja, Matías Alé, para hablar sobre la pelea que tiene con Aníbal Pachano, excompañero de ella en el jurado del Bailando y actual compañero de él en el teatro.



La reunión se dio cerca de la casa de Alfano y con la compañía de su perro. Tras haberse cruzado en una charla amistosa en un programa de televisión, se juntaron en un café y estuvieron conversando a solas, por primera vez luego de la separación que data de cuatro años atrás, aunque después hablaron con Intrusos.



Era algo que teníamos que hacer, está bueno reunirse, esto tiene que seguir como una amistad, hemos vivido un amor increíble. En mi casa siempre es bien recibido, comentó Graciela, mientras que Matías agregó: Graciela está desde otro lugar, es sano para los dos y está buenísimo. Es hermosa y por dentro la veo mejor, ha hecho un avance. Recordamos todos los momentos lindos que vivimos. Está bueno seguir en una amistad y que nos de mucha alegría a los dos.



Sobre la pelea entre Alfano y Pachano, Alé dijo: Yo estoy trabajando con Aníbal en la obra que estoy haciendo con Flor de la V. Me parece que ustedes van a llegar a buen puerto. Sé que él no la pasa bien peleado con Graciela. Yo he sido testigo de las horas que han pasado juntos, tenían una amistad.



Grace también se mostró optimista con la idea de una reconciliación: Yo creo que sí, que vamos a lograrlo, que Aníbal puede y que yo también voy a poder.







Seguí leyendo

Te Puede Interesar