miércoles 1 de abril de 2026

Icardi le declaró su amor a Wanda en Twitter

En medio del distanciamiento entre el futbolista Maximiliano López y la modelo Wanda Nara, los rumores que indicaban que la blonda estaría iniciando una relación con otro jugador argentino parecen confirmarse.

En la madrugada argentina aparecieron mensajes de amor del delantero del Inter, Mauro Icardi, hacia Nara, quien llegó días atrás al país en medio de versiones de una ruptura sentimental con su marido y papá de sus tres hijos. Te amo, nunca será sencillo decir lo que siento, fue uno de los mensajes en los que Icardi arrobó a la rubia.

No hay dudas de la veracidad de la cuenta, pero en estas épocas es habitual que muchas frases que aparezcan en las redes sociales horas después sean desmentidas por sus protagonistas. Por ejemplo, en las últimas horas el futbolista Manuel Lanzini dijo que le hackearon el Twitter cuando aparecieron supuestas declaraciones en contra de la hija de un ayudante de Ramón Díaz.





Icardi tiene 20 años y hace más de diez que vive en Europa. Viajó con su familia en medio de la crisis que afectaba a la Argentina e inició una carrera deportiva que en los últimos meses se coronó con goles y grandes actuaciones en el Inter, equipo en el que también han triunfado otros jugadores argentinos.

El jugador de fútbol conoció a Wanda a través de Maxi. Se hicieron amigos ciando compartieron plantel en la Sampdoria y a partir de allí se forjó una relación que con el tiempo dejó de ser una mera amistad. Incluso en las redes sociales los tres protagonistas de la novela habían compartido mensajes sobre la excelente relación que mantenían.





"mauro"













Seguí leyendo

Te Puede Interesar