21 de agosto de 2012 - 00:00
Listorti y Marcela Coronel le pidieron perdón a Verónica Perdomo
Por último, habló la periodista que más dudó sobre su estado, Marcela Coronel: Me fui muy confundida, sintiendo que había hecho todo mal, que estaba mal lo que había planteado, lo primero que me hace pensar eso es cómo te pusiste vos.
Estaba aturdida de pensar que lo podía haber provocado. A la noche me sentí muy miserable. Fue culpa mía, por cómo planteé el tema y por no poder hablar seriamente del ACV, agregó.
Ojalá tengamos una nueva oportunidad de poder hablar de lo que es un ACV. Te pido perdón a vos y a todas las personas que lo padecen o que tienen un familiar que lo padecen. Realmente me di cuenta que no sabía qué era lo que estaba diciendo. Te pido disculpas por no haberlo tomado seriamente y por haberte hecho sentir de la manera que te hice sentir. La verdad, mil disculpas, de corazón te lo digo, se me fue de las manos, finalizó.
Unánime repudio
Desde Twitter, los famosos alzaron su voz y repudiaron a todos aquellos que descreen de Perdomo.
Nazarena Vélez: Repudio el ataque a Veronica Perdomo, no se puede dudar y atacar a una chica q sufrió un ACV, perdió a su papa y a su hermano.#tvbasura
Sofía Gala: Horrible que duden de Veronica Perdomo, osea tuvo un ACV. Necesitas más pruebas para entender su dificultad para hablar?;
Patricia Sosa: Cuando uno tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. ¡#Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloró demasiado (...) Papá tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance, hay que ponerse muy contento. ¿Qué pasa? ¿¿Pican carne?? ¡¡Basta!! (...) Que Dios los ayude... No se hace. ¿Tiene que dar pruebas? ¡Indignación es poco! (...) ¿Para qué lastimar? ¡¡Quiero una respuesta!! ¿¿Para qué??.
Jorge Rial: ¿Por qué no la torturan en cámara a la Perdomo y listo?.
María Eugenia Ritó: Desagradable la humillación a @PerdomoVero en #EEES, innecesario dudar de una persona que tuvo que aprender de cero a hacer muchas cosas.
Victoria Xipolitakis: Vero Perdomo sos un ejemplo de vida. Sigan hablando ignorantes... ojalá que no les toque ni el 1% de lo que vivió ella.
Rodrigo Lussich: Verónica Perdomo está comprobando lo cara que sale la fama.
Chiche Gelblung Hay que cuidarse muchachos, nadie está a salvo de un ACV. Si alguien no tenía factores de riesgo era Mariano Grondona y le ocurrió
Jey Mammon: Yo escucho bien o el debate es si una mujer post ACV se hace la pelotuda a proposito ?
Connie Ansaldi: Disculpenme: se perfectonlo q es un ACV. Y tambien se lo q es la compasion. Practiquenla.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sucedió en San Isidro, Valle Viejo
Insólito: entró a robar y quedó atascado en el ventiluz del baño
Durante el acto oficial
La imprecisión de Martín Menem sobre Malvinas: "Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"
Diputado provincial
Mamerto Acuña: "El Gobierno empieza a escuchar lo que venimos planteando hace años sobre minería"
Pese al bono confirmado por el Gobierno
Las fuerzas de seguridad se manifestaron frente al Edificio Centinela
Fue trasladado desde el penal
Julio De Vido fue internado de urgencia por una arritmia
Orgullo nacional en el espacio
Argentina se integra a la misión lunar de la NASA con el éxito del microsatélite ATENEA
Tensión en el mercado energético