viernes 3 de abril de 2026

Calu Rivero y Sean Penn: ¿La pareja menos pensada?

La joven y bellísima actriz catamarqueña lo habría conocido en una cena. Intercambiaron mails y teléfonos. Él le dio su tarjeta. ¿Hay amor?

Calu Rivero se terminó de lanzar a la fama el año pasado con la exitosa ficción El Elegido, protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum.

La joven actriz este año también forma parte de un éxito en la pantalla de Telefe, como lo es Dulce Amor, donde interpreta a la amante de Juan Darthés, con el personaje de Natacha Bandi.

La noticia en estos días es el posible romance que estaría viviendo Calu junto al actor y director estadounidense Sean Penn. Sí, Argentina y Hollywood se unen.

Se habrían conocido hace poco más de dos meses, cuando Penn vino al país en carácter de embajador itinerante de Haití. Se reunió con la presidente Cristina Fernández y luego, por la noche, fue a una cena social en un reconocido hotel, donde había muchos actores y músicos, entre ellos Calu.

En la cena, hablaron en inglés e intercambiaron mails y teléfonos. Él, bien al estilo estadounidense, le dio su tarjeta. Ella le escribió sus datos en un papelito. Lo bueno fue que Sean no lo tiró cuando salió del lugar. Todo lo contrario: lo guardó bien guardado y se comunicó con Calu durante estos dos meses y medio. Gustavo Santaolalla, amigo en común, fue fundamental para que la amistad prosperara. ¿Será un simple touch and go?



Fuente: Primicias Ya

Seguí leyendo

Te Puede Interesar