Se sumó al elenco de Bailando 2012, convirtiéndose en el quinto boxeador que se animará a pasar por la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli.
Fabio La Mole Moli se consagró campeón, mientras que otros no tuvieron la misma suerte, pero lo intentaron. Rodrigo La Hiena Barrios y Jorge Locomotora Castro, que también pasaron por el certamen. Así como un boxeador internacional, Mike Tyson, que bailó con su mujer el año pasado.
Además, entre las nuevas incorporaciones del programa se encuentran dos hermosas modelos que ya habían participado del programa: Liz Solari y María Vázquez.
Algunos de los convocados, por ahora, son: Florencia Peña, Marta Sánchez, Carlos Baute, Valeria Archimó, Grecia Colmenares, Jennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Verónica Perdomo, Marcela Feudale, Cristian U, Beto César, Leandro Penna y Ayelén Paleo, entre otros.