La ex hermana Pombo contó su romance con Juan Martín del Potro
Johanna Villafañe aseguró que tuvo varios encuentros pasionales con el tandilense tras la exhibición de la que participó junto a Roger Federer.
La ex hermana Pombo, Johanna Villafañe , asegura haber tenido relaciones con el tenista Juan Martín del Potro, después de los partidos que disputó contra Roger Federer en Tigre la semana pasada.
Según el sitio Hermosos y Malditos, los pasionales encuentros se concretaron en los departamentos de él y ella. Johanna afirma haber recibido de él varios regalos y tendría registrados los encuentros con el tenista en videos y fotos.
Villafañe se hizo conocida por protagonizar un trío con Christian El ogro Fabbiani y su supuesta hermana Pamela. Sin embargo, después de realizar muchas producciones juntas, las chicas confesaron que no las unía ninguna relación de parentesco.