jueves 2 de abril de 2026

¿Se separó Maradona?

Embarazo y separación. Eso habría pasado con Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, que según el diario Crónica en su edición de hoy finalizaron con su relación tras 8 años y medio.

Con Verónica los métodos anticonceptivos no le dieron resultados a Diego y en pocas semanas se desató la guerra interna, destaca el matutino.

La crisis en la pareja se habría iniciado hace 4 meses, cuando se supo que Ojeda iba a tener un hijo con el astro del fútbol.

Según Crónica, apenas se conociera la noticia del embarazo de la novia del Diez, su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, comenzaron a presionar a Maradona para que no le otorgue su apellido a la nueva descendencia. Al parecer, esa era una promesa que habría hecho el ex jugador, que ya tiene otros dos hijos ex matrimoniales no reconocidos por él: Diego Armando Maradona Jr. y Jana Maradona.

Tras la separación, ahora la discusión será por los bienes: 6 millones de dólares en una cuenta en Dubai, donde Maradona fue técnico hasta hace unos meses, además de autos y varias propiedades.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar