jueves 2 de abril de 2026

Bebé sin apellido Maradona

En declaraciones televisivas, Alberto Domínguez, abogado de la novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, manifestó que podrían llegar a un acuerdo para que el ex futbolista no sufra la presión de su familia en relación al apellido del próximo hijo.

El letrado desmintió los rumores de separación que existen en torno a la pareja y explicó que él está a Dubai y ella no lo acompañó ya que no puede viajar en avión porque se trata de un embarazo de riesgo.

En cuanto al apellido que llevará el hijo de ambos, manifestó que, por las presiones de la familia de Maradona, podría llegar a ser bautizado como Ojeda.

Si ese chico en lugar de llamarse Maradona se tiene que llamarse Ojeda, no hay ningún problema. Pase lo que pase ese hijo es de Maradona, eso está probado, indicó.

Domínguez sostuvo que el Diez podría dejar de ver a su nieto y sus hijas si reconoce a su nuevo hijo, pero resaltó que a pesar de esto la pareja no se separó y siguen juntos. Además, dijo que nadie le reclamó nada a Verónica, ya que el dinero que generaron en este tiempo juntos le corresponde a ambos.







Seguí leyendo

Te Puede Interesar