La Secretaría de Cultura de Andalgalá, en conjunto con la Secretaría de Turismo, la Dirección de Juventud y la Jefatura de Ceremonial y Protocolo, invita a la comunidad a participar de las actividades por la elección de la soberana del departamento.
De esta forma, este sábado se cumplirá la presentación de las candidatas a reina para la Elección de la Soberana del 36° Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá.
La presentación se llevará a cabo a través de una caravana que atravesará el casco céntrico de la Perla del Oeste, el sábado a partir de las 23.
El domingo tendrá lugar ya la ceremonia de Elección de la Reina Nacional del Fuerte de Andalgalá en la Plaza Luis Lencina, de Chaquiago, a partir de las 22.30.
En la oportunidad, habrá música en vivo y sorpresas, en una noche para festejar la belleza de las jóvenes andalgalenses.