lunes 6 de abril de 2026

Banderas y Griffith

El actor español Antonio Banderas aseguró en una entrevista que nunca cesó en su pelea por salvar a su mujer, la actriz Melanie Griffith, del alcoholismo, pues afirmó que un hombre que ama nunca abandona.



Fue en declaraciones a la edición especial que la revista de moda Vogue lanzó con motivo del Festival Internacional de Cine de Berlín, que arranca el 9 de febrero. La adicción al alcohol de su esposa, de 54 años, hizo que en los últimos años, los desafíos del protagonista de La piel que habito estuvieran más en lo personal que en lo profesional.



Mi mujer y yo hablamos cada vez más de su adicción. Ahora lleva 13 años sin beber y también se está recuperando de su dependencia de las pastillas, aseguró Banderas, de 51 años. Y continuó: Lo hemos superado juntos, aun cuando ese tiempo fuese en parte un largo y oscuro túnel. Estaba convencido de que lo íbamos a conseguir, soy totalmente optimista. Tanto nuestra relación, como nuestra familia, se han hecho más fuertes con ello, concluyó.



Antonio Banderas, quien inició su carrera en Europa de la mano de Pedro Almodóvar, forma parte del elenco de Haywire, nueva película del cineasta estadounidense Steven Soderberg.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar