lunes 6 de abril de 2026

"Los ojos de Julia", el único estreno de cine

Continúan en cartelera el filme Río en la sala 3D y la ganadora del Oscar, El discurso del Rey.

La cartelera cinematográfica del complejo Cinemacenter incorporará hoy en carácter de estreno al filme español Los ojos de Julia, mientras el público sigue disfrutando de la novedad de la sala 3D con el filme animado Río, el que también se ofrecen en el formato 2D.

También sigue en cartelera el filme ganador del premio Oscar a la mejor película, El discurso del Rey, basada en la historia real de la Reina de Inglaterra, el padre y su amistad con el notable inconformista Australiano Lionel Logue. Otros títulos que siguen como ofertas son el filme argentino Un cuento chino, el que cuenta como protagonista a Ricardo Darín, y el estadounidense El rito, con Anthony Hopkins como protagonista.

Los ojos de Julia. Este filme de origen español cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdido la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio.

Su obsesión por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.

Director: Guillem Morales. Reparto Belén Rueda, Lluis Homar, Clara Segura, Julia Gutiérrez Caba, Héctor Claramunt y Joan Dalmau. Calificación: sólo apta para mayores de 16 años. Epígrafe

Desde hoy. Belén Rueda, protagonista de Los ojos de Julia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar