ver más

Lady Gaga, primera en ventas de iTunes

21 de febrero de 2011 - 00:00
La extravagante artista marca la diferencia en la tienda de música de Apple, al convertirse su nuevo single Born This Way en la canción más vendida a corto plazo a nivel mundial, acumulando más de un millón de descargas en cinco días.

Apple señaló que el single de Lady Gaga alcanzó el puesto número uno de iTunes en un total de 23 países. Born this way, también ingreso con fuerza en la lista de las 100 mejores canciones de U.S. Billboard, al ubicarse en lo más alto a principios de esta semana.

Con este registro, el nuevo álbum de la artista, que saldrá a la venta en mayo, podría romper otro récord en ventas durante el año, tras el éxito de The Fame Monster, que contiene a las populares Thelephone y Alejandro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar